🎭 La Corporación de Cultura de San Joaquín y te invitan a la segunda jornada del Ciclo de Artes Escénicas La Morada: "Contra todos los Golpes", con la obra La Cacería.
Este ciclo incluye tres jornadas con obras teatrales y es un trabajo en conjunto con la Corporación de Desarrollo de la Mujer La Morada, un espacio feminista activo desde 1983 en la defensa de los derechos de las mujeres. 💜
RESEÑA
La obra desvela el antiguo patrón que señala a las mujeres como brujas, toda vez que deciden vivir por fuera de la mirada que el patriarcado impone; a la vez que celebra la vida de cada mujer que ha sobrevivido y que aprende a vivir nuevamente, luchando contra toda forma de violencia en este mundo.
La Cacería es una obra interdisciplinaria que combina imágenes de Jorge Briceño, música de Cecilia García-Gracia, y diseño de Laura Gandarillas y Catalina León-Gandarillas. Con coreografía de Daniella Gatica y dramaturgia de Macarena Andrews, conecta la caza de brujas de la modernidad temprana con el femicidio actual, evocando el caso de Nabila Riffo, quien en 2016 sufrió un ataque brutal.
FICHA ARTÍSTICA
🎥 La obra se realizará el próximo jueves 21 de noviembre a las 19:00 hrs en nuestro Teatro Municipal de San Joaquín (Coñimo 286).
Entrada liberada. ¡Te esperamos! 🌟