Postula tu música al Festival ReSonar San Joaquín 2024

Si eres de la comuna y tienes un proyecto musical, puedes ser parte de este festival que busca visibilizar a los y las artistas locales con la promoción de su trabajo y grabación de su material. ¡Tienes hasta el 31 de julio para postular!


¡Queremos conocer los nuevos sonidos de San Joaquín! Abrimos los oídos a las nuevas generaciones y sus diferentes formas de ver y sentir la música con el Festival ReSonar San Joaquín 2024, que se realizará el sábado 24 de agosto a las 18:00 horas y tendrá en escena a los seleccionados/as de esta convocatoria, la cual cierra el 31 de julio.

La Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín ha desarrollado un importante trabajo para brindar espacios de participación y protagonismo a la música joven a través de los años. En un principio con la Feria Festival y disco compilado “Viento Joven” (2007 a 2010), luego con el ciclo de conciertos streaming y disco compilado “Sonido Vivo”, para luego dar paso al proyecto pionero de sellos musicales comunitarios “Perro Loco Records”, con dos convocatorias, dos discos compilados y un gran catálogo de artistas locales que posicionaron este tipo de iniciativas a nivel nacional, siendo referentes del desarrollo comunitario de la música.

Este 2024, abriremos nuestro Teatro Municipal y estudio de grabación a los músicos de la comuna seleccionados para el Festival ReSonar, ya sean solistas o agrupaciones, quienes deben tener residencia en San Joaquín y mínimo 2 años de trayectoria (revisar detalles en las bases). Los 4 proyectos seleccionados participarán del festival y, a modo de retribuirles por su trabajo, recibirán: Edición en video de 1 canción interpretada en el festival, grabación en audio multipista de la presentación en el festival, grabación de 1 single en Coñimo Estudio junto a Estudios Ciudad Sur, participación en el Compilado ReSonar (que estará disponible en www.culturasanjoaquin.cl y será distribuido en radios nacionales gracias a la colaboración de Portaldisc).

REVISA LAS BASES EN ESTE LINK y POSTULA EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

¡No pierdas esta oportunidad! Cualquier duda puedes escribir a cultura@sanjoaquin.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *