“CINE VACACIONES”: El nuevo panorama de entretención gratuito en San Joaquín

¡La cultura sigue en San Joaquín! Para seguir potenciando la entretención sana y educativa, abrimos las puertas del Teatro Municipal de la comuna, para acercar el cine gratuito a nuestros vecinos y vecinas desde el 09 al 12 de febrero a las 17:00 hrs.

Conoce las películas familiares que tendremos disponibles durante esta semana. Cada una dejará importantes mensajes de aprendizaje con respecto a temas como el amor el propio, la familia, las mascotas, el respeto, entre otros.

  • Jueves 9 de febrero a las 17:00 hrs, “MINIONS: EL ORIGEN DE GRU”: Conoceremos los primeros pasos de este pequeño villano en formación y sabremos cómo fue que surgió su fiel relación con los traviesos minions. 
  • Viernes 10 de febrero a las 17:00 hrs, “PAPELUCHO Y EL MARCIANO”: Diviértete junto a la gran imaginación de Papelucho, un curioso y travieso pequeño que nos invita a acompañarlo en sus aventuras junto a su nuevo amigo recién llegado del planeta Marte. 
  • Sábado 11 de febrero a las 17:00 hrs, “Red”: Acompaña a Mei Lee en sus cambios y aventuras en el inicio de su adolescencia, junto a sus peculiares amigas que buscan cumplir una importante misión… ¡Asistir juntas a su primer concierto!
  • Domingo 12 de febrero a las 17:00 hrs, “LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO”: La vida es mejor con una buena compañía y las mascotas, siempre lo son ¿Te has preguntado cómo viven su día a día y su vida completa? Bailey nos enseña cómo ha sido su laaaarga existencia junto a diferentes dueños, descubramos los secretos que oculta. 

Puedes inscribirte junto a tu familia, amigos y amigas en el siguiente link: https://linktr.ee/culturasanjoaquin ✏️👈🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *